B
Bernarda Madri ya compre el segundo serum, lo que gusto que es una textura liviana, que tiene un leve brillo, en mi caso lo mezclo con mi protector solar.
Lo único que aun no logro dosificar la gotitas para que no me sobre. Pero ya lo estoy logrando.
c
catherine areyte me encantó, no es espeso, muy ligero y da color suficiente 10/10
P
Paula Larrain Abalos Lo amo ❤️la mejor compra. Te deja un toque bronceado sin ser excesivo . Lo recomiendo 100%
A
Amalia Exquisita, el color justo para sacar la cara de fantasmín y darle vida al rostro
R
Rossi Bratti Lo encuentro muy bueno, en mi caso igual tengo hacerme el skinker con productos coreanos, lo probré solo, como se indica, pero mi piel es muy seca tengo 58 años.
Yo creo que no hay problema, bien recibida será su sugerencia.
Rossi Bratti